Presidencia de la Nación

Reunión con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz

 

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro del Interior, Diego Santilli, recibieron al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la agenda de trabajo conjunta entre la provincia de Salta y el Gobierno nacional. Entre los principales temas abordados se destacaron gestiones en vialidad, transporte y distintos ejes orientados al desarrollo de la provincia.

El encuentro reafirmó el compromiso de coordinación y cooperación entre Nación y Provincia para impulsar iniciativas estratégicas en beneficio de los salteños.

Scroll hacia arriba