Presidencia de la Nación

Reunión con el Escribano General del Gobierno de la Nación, Carlos Gaitán

El encuentro se realizó en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que dirige Jorge Ferraresi


En el marco de una serie de encuentros que viene manteniendo con funcionarios de distintos organismos del Estado nacional para articular de forma conjunta la política habitacional en todo el país, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió hoy al Escribano General del Gobierno de la Nación, Carlos Gaitán.

"Vine a poner a disposición del ministro la estructura de la Escribanía General a fin de bajar costos y facilitar el otorgamiento de viviendas a la mayor cantidad de gente posible en el menor tiempo posible”, declaró Gaitán tras la reunión, a la que calificó como "muy positiva”.

“Veo una gestión comprometida y creo que se va avanzar mucho en el tema de vivienda durante los próximos años”, cerró el funcionario.

Ferraresi agradeció la presencia del Escribano y destacó que “esta serie de encuentros van en línea con la política nacional del presidente Alberto Fernández, que nos pidió generar un proyecto de país federal, articulando políticas públicas en conjunto que faciliten el acceso a la vivienda de cada vez más argentinos y argentinas”.

Scroll hacia arriba