Presidencia de la Nación

Reunión con el Comité Administrador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal (CAF), del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE).

El pasado jueves 12 de enero fueron invitados integrantes de la DNIP a participar de una reunión con el Comité Administrador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal (CAF), del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), perteneciente a la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación


Por parte de la DNIP estuvieron presentes Marina Barbeito, Directora Nacional de Inversión Pública; Fernando Ostuni, Director de Formulación, Evaluación y Programación de la Inversión Pública y Marcelo Visciglia, analista técnico del área. Por parte del CAF, el Presidente Ejecutivo Ing. Alberto A. Kozicki; los vocales de las provincias, Ing. Jorge H. Giubergia, Ing. Walter Ramírez, Dr. Dante L. Hernández; el Ing. José Luis Gambande, Gerente Obras 132 kV; el Ing. Emanuel Sánchez, Coordinador de Obras 132 kV; el Ing. Raul Serrani, adjunto de la Gerencia General; el Cdor. Guillermo Cappelletti; el Ing. Ambientalista, Fernando Chenlo; Alfredo Muzachiodi y miembros de los equipos técnicos.

Entre otros temas, durante la reunión fueron presentadas las autoridades del Consejo recientemente renovadas, los principales proyectos del Plan Federal de Transporte Eléctrico regional III lanzado en el año 2022 y se acordaron mecanismos para mejorar la gestión de la información de los proyectos del organismo cargados en el BAPIN. El Plan cuenta con financiamiento de organismos internacionales BID y CAF y otros créditos externos; las principales obras se localizan en las provincias de Catamarca, Entre Ríos, Santa Fé, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro.

Scroll hacia arriba