Presidencia de la Nación

Reunión con beneficiarios del Procrear Estación Buenos Aires

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recibieron a representantes de beneficiarios del Procrear Ahorro Joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, se reunió con un grupo de representantes de beneficiarios del Procrear Ahorro Joven que aplicaron para la compra de viviendas en el desarrollo urbanístico Estación Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Conversaron acerca de las problemáticas puntuales, la posibilidad de establecer un cronograma de sorteos que les otorgue una mayor previsibilidad y brindarles una solución específica para aquellos beneficiarios y beneficiarias que quedaron discontinuados por cuestiones administrativas.

Al respecto, Scatolini explicó que en la reunión “se les informó que por decisión del Comité Ejecutivo del Procrear, estas 70 familias que habían quedado discontinuadas por cuestiones administrativas, van a poder continuar con el programa, con las condiciones crediticias de la fórmula Hog.Ar”. “Para lograr este objetivo se armó una mesa de trabajo, con la presencia del senador Nacional Mariano Recalde, para que ninguna familia quede sin acceder a su vivienda en este predio”, agregó.

Durante el encuentro se habló también de los procesos de asignación pendientes, las muestras y entrega de viviendas a realizarse a la brevedad y, en este marco, de los plazos venideros para concretar las acciones acordadas.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ratifica su compromiso con el Programa Procrear, respetando la necesidad de cientos de familias que quedaron en el marco de este convenio.

Scroll hacia arriba