Presidencia de la Nación

Reunión anual de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos en Salta


El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, en representación del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, participó en la 4ta reunión anual de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos en la ciudad de Salta.

El encuentro propuso analizar el avance y control de los objetivos planteados por la federación para el año 2018, así como las metas, desafíos y acciones para la planificación del 2019. Adicionalmente, se lanzó de manera oficial el Concurso Nacional de Ideas “Proyecto Urbano Costero” para la provincia de Corrientes con apertura de oferentes a nivel nacional, el cual representa un hito para la provincia en materia de transparencia, promoción de propuestas creativas e igualdad de condiciones para todos los oferentes.

Luego del encuentro, Martín Capobianco, presidente de FADEA remarcó la importancia de contar con la presencia de funcionarios del poder ejecutivo nacional para reforzar el compromiso, el trabajo en conjunto y el desarrollo de las relaciones institucionales con las entidades de arquitectos a nivel provincial y municipal de todo el país.

Participaron de la reunión el presidente de la FADEA, Arq. Martín Capobianco, el Director Nacional de gestión Universitaria, Paulo Falcón; el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la provincia de Salta, Baltasar Saravia; el Secretario de Obras Públicas de la Ciudad de Salta, Wany Caramela; y representantes de 20 entidades adheridas a la Federación.

Scroll hacia arriba