Presidencia de la Nación

Resolución ENRE N° 127/2020: autorización de una solicitud de acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica en Jujuy

Se trata de un pedido que Caucharí Solar I S.A.U., Caucharí Solar II S.A.U. y Caucharí Solar III S.A.U. presentaron para sus parques solares fotovoltaicos.


A través de la Resolución ENRE N° 127/2020, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad autorizó el acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica que Caucharí Solar I S.A.U., Caucharí Solar II S.A.U. y Caucharí Solar III S.A.U. solicitaron para sus Parques Solares Fotovoltaicos Cauchari Solar I, Cauchari Solar II y Cauchari Solar III respectivamente, todos de 100 MW, en la Provincia de Jujuy.

TRANSNOA S.A. será responsable de realizar la operación y el mantenimiento de las instalaciones dadas a publicidad mediante Resolución ENRE N° 236/2019, hasta tanto se verifique la aprobación de la licencia técnica que dicha transportista e InterAndes S.A. deberán suscribir según estipulan el inciso b) del acuerdo entre ambas empresas y el artículo 4º de la Resolución ENRE N° 254/2019.

Scroll hacia arriba