Presidencia de la Nación

Artistas visuales en Río Negro


¿De qué se trata?

De una convocatoria destinada a artistas e ilustradores de toda la provincia para participar de un concurso para elaborar una obra artística visual, en virtud del aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño.

La propuesta, de carácter gratuito y sin límite de edad, buscará visibilizar y difundir los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde una mirada artística creativa y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del compromiso y la responsabilidad de los adultos para con los niños.

Los tres artistas seleccionados obtendrán como premio insumos y materiales gráficos por el monto de $15.000 al primero, $10.000 al segundo y $5.000 para el tercero.

Las obras elegidas serán expuestas en el salón de la Legislatura de Río Negro y utilizadas como imagen oficial en las actividades conmemorativas de la Convención en toda la provincia.

¿Quién convoca?

El Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de Río Negro.

¿Cuándo?

En el aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 2019.

¿Cómo participo?

Podrás presentar tu trabajo por correo electrónico a [email protected] o por correo postal en calle Namuncurá 95, CP (8500) de Viedma.

Tu obra tendrá que estar firmada con seudónimo y deberás adjuntar en sobre cerrado tus datos personales y una breve descripción del trabajo presentado.

Scroll hacia arriba