Representantes del sector automotriz se reunieron con el ministro Salvarezza

El encuentro permitió acercar posiciones en torno a un plan estratégico que garantice la innovación y el desarrollo tecnológico en la producción de vehículos nacionales.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, el Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Carolina Vera, recibieron ayer a integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

La audiencia se llevó a cabo en el marco de las reuniones que la entidad, que agrupa a terminales manufactureras de vehículos y componentes, mantiene con funcionarios nacionales con el fin de impulsar la producción, la exportación y la competitividad de la industria automotriz.

En representación de ADEFA, acompañaron a López (presidente de Ford); el secretario de la entidad, Daniel Herrero (presidente de Toyota); Cristiano Rattazzi (presidente de FCA); Pablo Sibilla (presidente de Renault Argentina); y miembros de la Comisión Ejecutiva.