Presidencia de la Nación

Renovamos el Portal de Capacitación

El renovado Portal de Capacitación INAP mejoró sus funcionalidades, su accesibilidad y su usabilidad.


Conocelo aquí

El 14 de agosto se lanzó el renovado Portal de Capacitación del INAP. El equipo de Didáctica y Educación Digital estuvo trabajando para mejorar la usabilidad y accesibilidad del sitio, mejorando sus funcionalidades y así transformarlo en una herramienta útil y dinámica para consultar todos los programas de formación que ofrece el INAP a los servidores públicos nacionales, provinciales y municipales.

Con ese propósito, se trabajó en la mejora del motor de búsqueda incluyendo diversos criterios de selección y ampliando los tipos de actividades: cursos, becas, beneficios arancelarios e itinerarios formativos. Además, el Portal es accesible desde cualquier dispositivo y el diseño moderno permite una lectura más ágil.

¡Felicitamos a todo el equipo responsable por este gran trabajo! Gracias a: Pilar Suárez, Karina Aphal, Mónica Mollo, Laura Tobio, Marcela Petrovic, Paula Giovagnolla, Raquel Bertinci, Armando Díaz, Mariano Vázquez, Santiago Figueroa, Diego Cuzzolino y a todos los que colaboraron en su construcción.

Mirá el video de lanzamiento aquí

Scroll hacia arriba