Presidencia de la Nación

Relevamos barrios de Quilmes, Morón y Tres de Febrero con el SIEMPRO

Visitas a hogares para relevar con la Ficha Social.


A través del Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales (SIEMPRO), comenzamos con los relevamientos enmarcados en el Proyecto de Protección de Niños, Niñas y Jóvenes que se lleva adelante junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ANSES y distintos Municipios del conurbano bonaerense.

Actualmente los equipos de técnicos se encuentran trabajando en diversos barrios de las localidades de Quilmes y Morón, para registrar con la Ficha Social a los habitantes que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Por otra parte, luego de visitar las viviendas de los barrios Puerta 8 y Churruca del Municipio Tres de Febrero, continuamos relevando los hogares ubicados en Perímetro de Villa Esperanza, con el objetivo de conocer las condiciones de vida de su población.

El operativo fue solicitado por el Plan Nacional de Protección Social de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Municipio de Tres de Febrero.

Scroll hacia arriba