Presidencia de la Nación

Registro Público de Graduados: Se podrá chequear la veracidad de los títulos universitarios


El Registro Público de Graduados Universitarios es un sitio web que facilita la búsqueda de títulos oficiales de graduados en universidades argentinas,como así también extranjeros que lo convalidaron o revalidaron en nuestro país, a partir del 2 de enero de 2012.

Este registro permite a organismos públicos y privados, a colegios profesionales, al sector empresarial y productivo y a toda la comunidad en general, corroborar la veracidad del diploma, teniendo en cuenta que muchos tienen carácter de títulos habilitantes.

Para realizar la búsqueda, se deberá ingresar el nombre y apellido del graduado y su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en el sitio registrograduados.siu.edu.ar y el sistema proporcionará el título universitario obtenido y los datos de la institución universitaria que lo expidió.

Según la Resolución 3723-E/2017 que reglamentó su funcionamiento,la voluntad a la hora de crear este sitio fue garantizar el acceso a la información que produce el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, así como también incrementar la transparencia en la gestión.

Registro Público de Graduados

Scroll hacia arriba