Presidencia de la Nación

Registran dos viviendas por causas ligadas al narcomenudeo

Los allanamientos fueron efectuados por personal de la Fuerza junto con la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de la provincia.

Como resultado de los mismos, los funcionarios decomisaron 230 envoltorios de cocaína, 132 dosis de marihuana, plantas y trozos compactos de “cannabis sativa”, teléfonos celulares, dinero en efectivo como así también elementos de interés para la causa.

Asimismo, se detuvieron a seis personas.


Ayer, integrantes del Comando de Región II de Gendarmería Nacional en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe llevaron adelante investigaciones para localizar e identificar a una banda delictiva que estaría vinculada a una causa de narcomenudeo.

A raíz de las pesquisas y por disposición del Juzgado Federal de Rosario, los uniformados materializaron dos allanamientos, en viviendas ubicadas en el barrio Urquiza de la ciudad de Rosario, allí se estarían efectuando maniobras ilícitas de distribución y venta de estupefacientes.

Como resultado de los mismos, los funcionarios secuestraron 230 dosis y 81 gramos de cocaína; 132 envoltorios y 133 gramos de marihuana como así también plantas y dos trozos compactos; ocho teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Además, los efectivos detuvieron a seis miembros de la banda delictiva (hombres y mujeres), por orientación del Magistrado interviniente.

Scroll hacia arriba