Presidencia de la Nación

Recorrieron el Hospital referentes LGBT+

El 27 de agosto, el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" contó con la vista de María Rachid, Marcela Romero, Fer Albornoz, Pablo de Cruz y Eduardo Gamarra, referentes LGBT+.


El 27 de agosto, el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" contó con la vista de María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo CABA e integrante de la Comisión Directiva de la Federación Argentina LGBT; Marcela Romero, Presidenta de ATTTA Red Nacional y Casa Trans; Fer Albornoz, responsable de la Secretaría de Consumo de la Federación LGBT; Pablo de Cruz, responsable de Salud de la Secretaría NATRANS de la Federación Argentina LGBT; y Eduardo Gamarra, coordinador de Asuntos Jurídicos de la Secretaria Nacional en Consumos Problemáticos de la Federación Argentina LGBT.

El grupo recorrió las instalaciones del Hospital junto a la licenciada Edith Benedetti, interventora general, y al doctor Christian Rivero, Jefe del Departamento de Salud Integral, y tomó conocimiento de las estrategias asistenciales llevadas adelante para el colectivo y la comunidad en general.

En consonancia con el modelo Nacional, el Hospital reafirma su compromiso de seguir trabajando en pos de garantizar derechos y satisfacer las demandas y necesidades de la población allí donde más se necesitan.

Scroll hacia arriba