Recorrida por nuevas obras en estación Ituzaingó

Proyectamos la renovación de la estación Ituzaingó de la línea Sarmiento.


Desde Trenes Argentinos proyectamos la renovación de la estación Ituzaingó de la línea Sarmiento, por la que circulan habitualmente más de 335 mil pasajeros por mes.
El presidente de la empresa Martín Marinucci se reunió hoy junto al gerente de esa línea, Roberto Rocha, con el intendente interino de ese municipio, Pablo Descalzo, a quien le presentaron el proyecto de renovación de esa terminal ferroviaria.

La reunión tuvo lugar en la sede del municipio y luego se realizó una recorrida por la zona en la que se llevarán adelante los trabajos de renovación; entre los que se destacan la puesta en valor de la infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación y de las zonas comunes de espera del tren.

“Estas obras forman parte de un plan que trabajamos junto al ministro, Mario Meoni, de remodelar estaciones que no habían tomado importancia en la administración anterior para que todos los pasajeros y pasajeras de trenes puedan tener mejores condiciones de seguridad, higiene y accesibilidad.”, aseguró el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.