Recorrida por los talleres de EMEPA en Chascomús

Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos visitó hoy las instalaciones de la fábrica de trenes EMEPA S.A.


La visita tuvo como objetivo conocer en profundidad la planta de fabricación que posee la empresa destinada a la fabricación y la construcción de trenes que circulan actualmente en el país. Además, el encuentro sirvió para comenzar a trabajar en establecer un acuerdo de trabajo conjunto de cara a la adquisición de unidades ferroviarias para Trenes Argentinos.

La recorrida por la fábrica estuvo a cargo del director comercial de la firma, Eugenio Real, quien acompañó a los funcionarios y mostró las distintas tareas que la empresa lleva adelante en la planta de la ciudad de Chascomús.

EMEPA es una empresa nacional, que además de las refacciones, se dedica al diseño y la fabricación de formaciones ferroviarias tipo Alerce, presentes en distintos servicios regionales que la Operadora Ferroviaria posee en provincias del interior del país.

Además de Marinucci, de la recorrida participaron el intendente de Chascomús, Javier Gastón, el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, el Gerente General de Operaciones, Marcelo Sanchez, el gerente de la línea Roca, Gonzalo Ferretti y los directores de Trenes Argentinos, Sandra Mayol y Fernando Carballo.