Presidencia de la Nación

Recorrida por el Polideportivo Diego Armando Maradona del Barrio Zavaleta

Para supervisar las obras en curso


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, recorrió el Polideportivo "Diego Armando Maradona" en el Barrio Zavaleta de la Ciudad de Buenos Aires, que está realizando diversas obras de refacción con el aporte de "Clubes en Obra".

Acompañado por el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, y la coordinadora del programa, Clarisa Cincotta, el funcionario remarcó: "Seguimos trabajando porque sabemos muy bien del rol social fundamental que cumplen estos espacios en los barrios. Observar hoy que los fondos que asignamos se cristalizan en obras nos llena de alegría y expectativas para el futuro”.

A través de este programa de infraestructura, se proyectó en 2020 la construcción de un espacio multidisciplinario para la práctica de distintos deportes. En tanto, durante este año, se está trabajando en la estructura perimetral de la cancha de fútbol y el techado de una superficie de 350 m2, que el revoque interior y exterior y la mampostería y pintura de las instalaciones.

El polideportivo del Barrio Zavaleta es un espacio que impactará en más de 300 personas, haciendo principal eje en el desarrollo de los y las jóvenes. Allí se podrá practicar fútbol, boxeo, gimnasia, yoga y baile, con foco en el crecimiento de la comunidad a través del deporte y la recreación y generando espacios de contención, acompañamiento, escucha, dialogo y convivencia en el barrio.

Scroll hacia arriba