Presidencia de la Nación

Recorrida por clubes y polideportivos de San Vicente y Berisso

En el marco de los programas El Estado en tu Barrio, Clubes en Obra y Polideportivos en Obra


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, continuaron con su agenda de visitas a clubes y polideportivos de la provincia de Buenos Aires.

En primer término, visitaron la ciudad de San Vicente, donde fueron recibidos por el intendente Nicolás Mantegazza. Allí se reunieron con representantes de los 12 clubes del municipio que serán parte de la segunda etapa de Clubes en Obra y del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio de la Unidad de Asistencia. En ese contexto, hicieron entrega de kits sanitizantes para que puedan retomar paulatinamente sus actividades en forma segura.

Luego recorrieron el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica para supervisar las obras en el marco del programa Polideportivos en Obra. Se refaccionaron los baños y vestuarios para personas con discapacidad.

Por otra parte, los funcionarios también estuvieron en Berisso en el marco del programa El Estado en tu Barrio. En el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco", se encontraron con el subsecretario de Relaciones con la Comunidad del distrito, Aníbal Fernández, y mantuvieron encuentros con directivos de las 22 instituciones que serán beneficiadas en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Además, recorrieron las obras que se llevan adelante en el Gimnasio Municipal, que con el aporte de Polideportivos en Obra mejorará sus instalaciones para brindar un mejor acceso al deporte a toda la comunidad.

Scroll hacia arriba