Recorrida por clubes de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de Clubes en Obra


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, visitaron distintas entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que fueron beneficiarios del programa de infraestructura Clubes en Obra.

En primer lugar recorrieron el Club Atlético Madre del Pueblo del barrio Ricciardielli. Allí fueron recibidos por el Padre Juan, quien les mostró el salón comunitario y el comedor que pudieron construir con el aporte del subsidio.

Luego fueron al Club Atlético Virgen Inmaculada, donde conocieron el nuevo playón deportivo del club que le permitirá a los chicos y a las chicas del barrio Ramón Carrillo tener un mejor acceso a la actividad deportiva.

Finalmente estuvieron en la Parroquia Virgen de Luján y Escuela Cura Brochero de Parque Patricios. Esta institución implementó un nuevo sistema de iluminación en su cancha de fútbol 5. Además, conversaron con las autoridades sobre algunos proyectos de infraestructura para el futuro.

En este contexto, Palmas señaló: "Estas instituciones, conducidas por referentes sociales de cada comunidad, cumplen un rol de inclusión fundamental, sacando a los pibes y los pibas de la calle y contando con el deporte como herramienta. Por eso nos comprometimos a seguir fortaleciéndolos y acompañándolos desde el Estado Nacional".