Presidencia de la Nación

Recorrida por clubes de Cañuelas

Con la presencia de la intendenta del distrito, Marisa Fassi.


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, visitaron la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde los recibió la intendenta municipal, Marisa Fassi.

En ese marco, estuvieron en el Club Juventud Unida, donde se reunieron con representantes de las instituciones deportivas del distrito que ingresaron al Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y Pueblo. En el encuentro, hicieron entrega de kits sanitizantes para favorecer el retorno de las distintas actividades en forma segura.

"Los clubes cumplen un rol social fundamental en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes. Sabemos del esfuerzo que realizan los y las dirigentes, sobre todo en esta etapa compleja. Por eso, como Estado, tomamos la decisión de acompañarlos en este camino", subrayó Palmas.

Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones de Cañuelas Fútbol Club, donde se realizarán mejoras de infraestructura deportiva a través del programa Clubes en Obra.

Scroll hacia arriba