Presidencia de la Nación

Recorrida de obras de agua y saneamiento de la concesionaria

Los equipos técnicos de APla y AySA visitas se realizaron en el partido de Tigre, en las localidades de Pacheco y Benavídez. Se observaron los avances de redes secundarias de los servicios.


La Gerenta General de la Agencia de Planificación, Sonia Kabala, acompañada integrantes de la Gerencia de Planificación Técnica y Económica, Ingenieros Javier Mijangos y Diego Pecoraro, y el Ingeniero Adrián Jurisic, Gerente de Representación Técnica de Agua y Saneamiento -AySA- realizaron una serie de visitas con las que se reafirma la relevancia de la actividad de seguimiento y control de la ejecución de las obras correspondientes al Plan de Expansión y Mejoras.

Las recorridas tuvieron lugar en la región zona norte, en el partido de Tigre, comprendiendo la red secundaria Cloacal Pueblo nuevo, Pacheco; la red secundaria cloacal Lomas del Talar, Benavídez; y la red secundaria de agua Talar Sur, Barrio Almirante Brown, Pacheco.

Estas actividades forman parte de la misión de la Agencia establecidos en el marco regulatorio en la Ley N° 26.221, que tiene a su cargo la coordinación integral de la planificación de las obras de expansión y mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento.

Scroll hacia arriba