Presidencia de la Nación

Reconstruyen2 Juventudes Solidarias: Jornadas en San Andrés de Giles

El Instituto Nacional de Juventudes entregó kits deportivos y de refacción para la puesta en valor de clubes barriales.


El Instituto Nacional de Juventudes realizó, esta tarde, una nueva jornada solidaria en el partido bonaerense de San Andrés de Giles a través del programa “Reconstruyen2 Juventudes Solidarias” en el que se entregó kits deportivos y de refacción al Club de barrio Almafuerte.

Macarena Sánchez en San Andres de Giles

La jornada inició con actividades de desmalezamiento y limpieza que se realizó junto a los vecinos.

Luego, se llevó adelante un operativo de difusión puerta a puerta, en el barrio Gracias a Dios, del programa Progresar, Línea 144 del ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad; el programa Vacunate para jóvenes de 12 a 17 años y la encuesta joven.

Macarena Sanchez en San Andres de Giles

En tanto, se desarrolló el taller de Hablemos de todo en el Complejo Municipal Museográfico y Cultural en el que se llevaron actividades lúdicas y recreativas con jóvenes, para abordar temas vinculados a la educación sexual.

Hablemos de todo en San Andres de Giles

Como cierre de la jornada se realizó un mural colectivo en el Club Almafuerte en el que participaron el coordinador del Área Joven de San Andrés de Giles, Juan Cruz Badaraco; el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi y la directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López.

Scroll hacia arriba