Presidencia de la Nación

Reconstruyen2 Juventudes Solidarias: jornadas en La Matanza

El Instituto Nacional de Juventudes entregó electrodomésticos e insumos de cocina a 15 organizaciones comunitarias.


La directora ejecutiva del INJUVE, Macarena Sánchez, entregó cocinas, heladeras, equipamiento y kit de pintura a instituciones de base comunitaria en La Matanza como parte del programa Reconstruyen2 Juventudes Solidarias.

La adquisición de estos recursos posibilitará el refuerzo de la atención directa a más de 10 mil adolescentes y jóvenes que concurren a los comedores para recibir asistencia alimentaria en contexto de pandemia.

Reconstruyen2 Juventudes Solidarias en La Matanza
Reconstruyen2 Juventudes Solidarias en La Matanza

Estas 15 organizaciones comunitarias, brindan acompañamiento y trabajan a diario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las juventudes y sus familias. Las organizaciones que recibieron materiales fueron las siguientes:

Las Antenas de Villa Luzuriaga, Los Pibes de Acevedo de Villa Luzuriaga, María Auxiliadora de Lomas del Mirador, Administración del 19 de Ciudad Evita, Los Complejo de Ciudad Evita, Abriendo Puertas de San Justo, Madres Solidarias de San Justo, C.C 17 de Mayo de San Justo, Mi Corazón de González Catán, Nuestra Señora de Luján de González Catán, Federico Russo de Gregorio Laferrere, La Candelita de Villa Luzuriaga, Pancita Llena de Rafael Castillo y el Centro de Promoción N°1- Sede Envión Podes de Villa Celina.

La directora ejecutiva estuvo acompañada por el secretario de Juventudes de La Matanza, Franco Torales. Luego de la entrega de insumos en el "Centro comunitario Juvenil Madres Solidarias", ubicado en el barrio San Petersburgo en Isidro Casanova, participaron de un encuentro en el Palacio Municipal con referentes de los Centros de Estudiantes pertenecientes al FESLAM y FETLAM, donde compartieron ideas y propuestas para articular con el INJUVE y las juventudes matanceras.

Reconstruyen2 Juventudes Solidarias en La Matanza Centros de Estudiantes
Reconstruyen2 Juventudes Solidarias en La Matanza Centros de Estudiantes

Scroll hacia arriba