Presidencia de la Nación

Reconocimiento a un trabajador del IAF con más de 30 años de trayectoria en el organismo

Después de 31 años de trabajo, el Dr. Ricardo Guglielmetti se acogió al beneficio de la jubilación y recibió un emotivo homenaje por parte de autoridades, compañeros de oficina y familiares.


“Hoy despedimos a un miembro de la familia IAF, al que sé que todos los que están aquí presentes le tienen mucho cariño”, dijo el Presidente del Instituto, GB (R) Hernán Prieto Alemandi, quien entregó una placa de reconocimiento a Guglielmetti por su extensa trayectoria dentro del organismo.

escenas de la ceremonia

Luego, Prieto Alemandi dio paso a la palabra del Dr. José Bonillo, Gerente de Asuntos Jurídicos, área en la que se desempeñaba Guglielmetti. “La relación personal que tenemos con Ricardo se forjó en la pelea por la defensa del Instituto y las instituciones del Estado. Nos pusimos la camiseta y encontramos en él no sólo un colaborador, sino una persona dispuesta a luchar palmo a palmo, todos los días. En definitiva, y más allá de los logros y fracasos que pudimos tener, hemos aprendido y crecido juntos”, aseguró Bonillo.

escenas de la ceremonia

Por su parte, Guglielmetti, quien ingresó al Instituto en 1988, agradeció el cariño recibido a lo largo de todos estos años. “Son más de tres décadas acá adentro. Lo que me llevo, por sobre todas las cosas, es el afecto. Me he sentido muy bien tratado y he aprendido mucho de todos ustedes, ya sea en lo personal como en lo laboral. Muchas gracias”.

Scroll hacia arriba