Presidencia de la Nación

Reconocimiento a Trabajo por cumplir normas de calidad IRAM

Tomada recibió el certificado por el cumplimiento por parte de la Unidad de Auditoría Interna del MTEySS de los requisitos de gestión de la calidad.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibió un certificado por el cumplimiento (por parte de la Unidad de Auditoría Interna de la cartera a su cargo) de los requisitos de gestión de la calidad especificados en el Referencial IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) Nº13 “Unidades de Auditoría Interna del Sector Público - Requisitos de la Gestión de calidad”.

Durante el acto estuvieron presentes el síndico general de la Nación, Daniel Reposo; el gerente de Relaciones con el Gobierno, Ernesto Kerner, el titular de la Unidad de Auditoría Interna, Ariel Dileva y el auditor adjunto del Ministerio de Trabajo, José De Nardo. Allí, el Ministro afirmó que “estamos absolutamente convencidos que la calidad del proceso tiene que ver con la calidad de la gestión”.

En 2014 el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Unidad de Auditoría Interna, y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) firmaron un acta en la que se comprometieron a realizar tareas conjuntas para la implementación de los requisitos de la norma mencionados anteriormente, a fin de promover la mejora continua de la calidad de sus procesos a través de la gestión eficaz, eficiente y económica de los recursos con el objeto de satisfacer los requerimientos de los destinatarios de los servicios de la cartera.

Scroll hacia arriba