Presidencia de la Nación

Reconocimiento a trabajadores y trabajadoras con 30 años de labor en el Ministerio

En un acto encabezado por el ministro Tomada se entregaron medallas y diplomas a quienes cumplieron 30 o más años de tareas. Participaron el secretario de Empleo, la secretaria de Trabajo, el subsecretario de Coordinación y el director de Recursos Humanos.


En un acto encabezado por el ministro Carlos Tomada en el Salón Islas Malvinas de la sede laboral, se entregaron medallas y diplomas a los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 30 o más años de tareas en el organismo. Participaron del evento el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, el subsecretario de Coordinación, José Horacio Ordeix; y el director general de Gestión de Recursos Humanos, Enrique Guardo.

“Estamos reconociendo la trayectoria, celebrando el compromiso y agasajando la responsabilidad de los servidores públicos de nuestro Ministerio de Trabajo, que tiene una gran responsabilidad que ustedes han sabido honrar, ustedes han aportado a este organismo”, expresó Tomada a los homenajeados.

"Quiero agradecer y reconocer a todos por ser parte de una gestión que ha intentado hacer que este sea un Ministerio orgulloso, donde el trabajo volvió a ser el centro esencial de la Argentina. Hemos recuperado la negociación colectiva y estamos del lado con los que más necesitan, con políticas inclusivas.”

Por su parte Guardo destacó “este acto tiene una especial significación porque tiene que ver con el reconocimiento a la constancia, el compromiso, con lo que todos ustedes han hecho y siguen haciendo cada día por hacer un Ministerio mejor, al servicio del pueblo de nuestro país.”

En esta ocasión recibieron el reconocimiento aquellos que se desempeñan en las provincias, incluyendo las dependencias del conurbano, y próximamente se realizará otro homenaje para quienes trabajan en la CABA.

Scroll hacia arriba