Presidencia de la Nación

Reconocimiento a profesional del Hospital Posadas

El ginecólogo mastólogo de nuestro Hospital Posadas, Dr. Javier Stigliano, recibió un diploma de reconocimiento en el ámbito de las Ciencias Médicas por su trabajo y desarrollo en la especialización de la mastología (especialidad médica que se dedica al estudio de las glándulas mamarias). El evento se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El médico, especialista en Ginecología y Obstetricia, Mastología, Tocoginecología y Medicina Legal y magíster en Educación para Profesionales de la Salud, Dr. Javier Stigliano recibió en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la Distinción como Personalidad Destacada en el ámbito de las Ciencias Médicas.

Stigliano resaltó la importancia de la inversión y el trabajo en equipo: "La inversión genera siempre algo positivo, como experiencia, aprendizaje y transmisión. Los equipos son la base del crecimiento; solo no se puede".

El Dr. Stigliano, tiene una extensa trayectoria tanto en el ámbito profesional como académico, ha escrito decenas de artículos para revistas científicas y más de una decena de libros. También ha participado como disertante en más de un centenar de congresos en el país y del exterior.

Scroll hacia arriba