Presidencia de la Nación

Reconocimiento por 25 años de servicio al personal policial y civil


Llevamos a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento al personal policial y civil que cumplió 25 años de servicio en la fuerza, la cual fue encabezada por el director nacional Alejandro Itzcovich Griot.

Del acto, que se realizó en instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria (ISSA) ubicado en Ezeiza, también participaron nuestras máximas autoridades. El reconocimiento consistió en la entrega de medallas y diplomas que distinguieron a aquellos que ingresaron a la institución en 1992 y 1993 y en la actualidad pertenecen a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria (URSA) I del Este y a las distintas direcciones centralizadas.

“Quiero agradecerles estos largos años de esfuerzo que han sabido brindar”, fueron las primeras palabras del director nacional hacia los 110 homenajeados; y prosiguió: “Ordeno que cada uno de ustedes sea un reflejo vivo para sus nuevos compañeros que los miran en busca de ejemplo personal y profesional”.

La semana pasada, Itzcovich Griot junto a los directores del organismo habían reconocido en el Aeropuerto Internacional “Benjamín Matienzo” de la provincia de Tucumán a los oficiales y civiles de la URSA III con la mencionada trayectoria. Los mismos homenajes serán replicados las próximas semanas en Córdoba, Bariloche y Rosario.


Scroll hacia arriba