Presidencia de la Nación

Recapturan a un hombre evadido de la Justicia

Los gendarmes aprehendieron al ciudadano en la vía pública del Partido de Merlo.
Presentaba pedido de captura, luego de que se había fugado de un Hospital de Florencio Varela, mientras cumplía una condena en una Unidad carcelaria.


Bajo el requerimiento del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Oeste”, con apoyo de la Sección “Hurlingham”, dependiente del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Suroeste”, llevaron adelante investigaciones a fines de dar con el paradero de un hombre, quien poseía solicitud de captura emanada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de La Matanza.

Como resultado de las pesquisas, durante la mañana de hoy, los funcionarios lograron aprehender al involucrado en la vía pública de la localidad de Libertad, partido bonaerense de Merlo.

El ciudadano se encontraba alojado en La Unidad Carcelaria N° 24 de Florencio Varela por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y huyó del Hospital local Z. G. A. Mi Pueblo, el pasado 01 de diciembre del año 2020.

Por disposición del Magistrado interviniente, el personal de la Fuerza hizo entrega del involucrado a la DDI La Matanza de la Policía de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba