Presidencia de la Nación

Reapertura de la Oficina de Empleo en Santiago del Estero

Se realizó un acto para anunciar la reapertura de la Oficina de Empleo en Tintina, Santiago del Estero.


El jefe de la Agencia Territorial de Santiago del Estero, Daniel Escobar, el intendente de Tintina, Luis Alberto González, el director del NOA, Marcelo Santillán y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Zonia González, participaron de la reapertura de la Oficina de Empleo en la localidad de Tintina, Santiago del Estero.

Durante el encuentro, Daniel Escobar destacó: “Es el fruto de una política pública afianzada en las necesidades y las demandas de los pueblos del interior profundo. La apertura es la posibilidad de acceder a la información y la formación para una mejor empleabilidad".

Por su parte, Marcelo Santillán comentó que “la decisión de rehabilitar esta oficina de empleo es porque tienen jóvenes solicitándoles la posibilidad de capacitarse para generar un puesto de trabajo”.

Asimismo, el intendente agradeció la gestión del jefe de Agencia “de poner en agenda las políticas públicas que necesitan nuestros pueblos”.

Por último, la coordinadora de la Oficina expresó su satisfacción por “cumplir este sueño" y agradeció a las autoridades nacionales por "mirar hacia dentro de la Argentina.”

Scroll hacia arriba