Presidencia de la Nación

Realizan la entrega de un femicida que tenía pedido de captura internacional

El hombre había sido detenido el pasado mes de marzo por Gendarmería Nacional y era intensamente buscado por Interpol, tras haber decapitado a su ex pareja.


Gendarmería Nacional concretó la entrega a la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento de Interpol de la Policía Federal, de un ciudadano de nacionalidad boliviana, que tenía pedido de captura internacional y había sido detenido en la provincia de Buenos Aires.

Hoy, en la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, se efectuó el traslado y entrega del femicida frente a autoridades de la Policía Nacional Boliviana a fines de realizar la extradición.

El pasado 14 de marzo, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” lograron detener al involucrado en el momento que pretendía ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón”, en el partido bonaerense de San Martín.

El mismo poseía pedido de captura internacional por haber cometido el delito de “Lesiones con resultado de muerte, homicidio o asesinato” contra su ex pareja.

Scroll hacia arriba