Presidencia de la Nación

Raúl Jalil en ENOHSA firma nuevos convenios

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se hizo presente para darle vida a una nueva obra a llevarse a cabo en la localidad de Recreo, Departamento de La Paz.


El administrador del ENOHSA, Enrique Creso, el gobernador Raul Jalil y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, firmaron un convenio específico para la construcción de las cloacas y la planta de sedimentación de la localidad de Recreo, La Paz.

La obra, que tiene un monto superior a los 500 millones de pesos, tendrá un impacto muy fuerte en la población, ya que logrará llegar a un 100% de cobertura de las aguas residuales que se generan en esta localidad.


El ministro se pronunció:
"Vamos a generar un proceso rápido de concurso y de adjudicación. Es una obra muy anhelada por ese sector sur de la provincia de Catamarca, para lo cual acabamos de firmar un convenio específico".

Sobre los programas Profesa I y II, el Proarsa y el Argentina Hace agregó:
"Nos llevamos un abanico de proyectos y de obras para luego avanzar con la ejecución de los contratos específicos para cada una de las localidades y para cada uno de los departamentos de la provincia"

Scroll hacia arriba