Ramiro Urristi es el nuevo director ejecutivo

El 24 de abril, el Poder Ejecutivo Nacional publicó en el Boletín Oficial la designación del Dr. Ramiro Urristi como director ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).


En cuanto al Dr. Ramiro Urristi es oriundo de Coronel Dorrego, abogado, recibido en la Universidad Nacional de La Plata, UNLP, realizó numerosos estudios de posgrado, dentro de los cuales se destacan: una Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral, un MBA en el IAE, un Programa de Innovación y Tecnologías Disruptivas en el Derecho, en la Universidad Austral, un programa de intercambio en Silicon Valley, California, Estados Unidos, con asistencia a las Universidades de Stanford y Singularity y cursos específicos dados en calidad de docente invitado en las Universidades de Columbia y NYU, ambas en el estado de New York, Estados Unidos.

Además cuenta con vasta experiencia en la administración pública de la provincia de Buenos Aires, habiéndose desempeñado en la Asesoría General de Gobierno, en el Ministerio de Asuntos Agrarios, en la Honorable Cámara de Diputados, en la Honorable Cámara de Senadores, en ARBA, en la Contaduría General de la Provincia, entre otras dependencias de dicha provincia.

En el ámbito nacional desarrollo funciones en el Ministerio del Interior y en el Ministerio de Economía.