Presidencia de la Nación

“Queremos fortalecer el vínculo entre el Instituto y las mutuales”

El Dr. Guillermo Carmona, presidente del IAF, se reunió con Miguel Ángel Fernández, titular de la Asociación Mutual de Suboficiales de Arsenales del Ejército (AMSAE), con el objetivo de continuar afianzando las relaciones con las mutuales del personal militar retirado de las Fuerzas Armadas.


“Desde la conducción del Instituto tenemos una alta valoración del papel que cumplen las Fuerzas Armadas en su articulación con las instituciones públicas y la sociedad. En ese sentido, creemos que las mutuales juegan un rol muy importante y por eso nos interesa trabajar en conjunto con ustedes. Nuestra intención es fortalecer el vínculo entre el Instituto y las mutuales, sean de oficiales o de suboficiales”, aseguró Carmona en su visita a la sede de la AMSAE.

Fernández, por su parte, valoró la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto y dijo sentirse “orgulloso” por la presencia del presidente del Instituto en la sede de la entidad mutual. “Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para el IAF. Muchas gracias por venir”, dijo el titular de AMSAE.

Visita a Mutual San Miguel
Visita a Mutual San Miguel

Además de Carmona y Fernández, de la reunión también participaron el Lic. Santiago Esteban, el auditor Mauro Carnelli y el subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Hipólito Covarrubias. Por parte de AMSAE estuvieron el secretario Miguel Ángel Ferreyra y dos miembros de la Junta Fiscalizadora, Oscar Carrara y Ernesto Gómez Ruffo.

La AMSAE es una institución mutual que brinda a sus afiliados ayuda económica, beneficios turísticos y asesoramiento legal, como así también el servicio de registro de armas para legítimos usuarios. Fue creada en 1987 y funciona en Juan José Paso 259 (Muñiz, Provincia de Buenos Aires).

Scroll hacia arriba