Puente General Belgrano: en Corrientes autoridades de la CNRT participaron de controles en operativos

El director ejecutivo y el subdirector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga y Diego Giuliano, visitaron la delegación de la provincia de Corrientes y participaron de varios controles en el marco del operativo vial verano 2021.


“Es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. A través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del coronavirus”, puntualizó José Arteaga, Director Ejecutivo de la CNRT.

Asimismo, en el marco de la recorrida nacional que las autoridades de la CNRT están realizando por las distintas delegaciones provinciales y del operativo vial verano 2021 se realizaron encuentros con funcionarios locales en donde se trataron temas propios del transporte, la situación del sector y las realidades sanitarias de la provincia.

Respecto a las fiscalizaciones realizadas según los últimos números oficiales, la delegación de la CNRT en la provincia de Corrientes desde que comenzó el Operativo de Verano 2021 controló 1415 vehículos de los cuales se infraccionaron 10 y otros 6 se retuvieron.