Presidencia de la Nación

PSA dictó un curso de interpretación de imágenes por rayos X en el Congreso


Especialistas de PSA brindaron el "Curso de operador de equipos de rayos X e interpretación de imágenes y radiofísica sanitaria" destinado a personal de seguridad de las cámaras de Diputados y Senadores.

Durante la entrega de diplomas, llevada adelante este mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, el Director Nacional de la PSA, Alejandro Itzcovich Griot, felicitó a los docentes de PSA, a la vez que agradeció el trabajo conjunto para llevar adelante esta formación, y que la PSA pueda ayudar y colaborar con la seguridad del estado federal."

Por su parte, el oficial jefe Patricio Vassallo indicó que "desde 2012 llevamos capacitados 547 personas del Congreso en un trabajo realizado desde el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria" (ISSA).

Acompañaron la entrega de diplomas el director del ISSA, Martín Márquez Miranda y el director del CEAC, comisionado general Mario Fernández y autoridades de ambas cámaras.

Este no es el primer curso que la PSA lleva adelante en esta temática; con anterioridad la PSA capacitó a personal de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros.

Scroll hacia arriba