Presidencia de la Nación

Provincia de Buenos Aires: Entrega de kits forestales a cuarteles de Bomberas y Bomberos Voluntarios

En un acto realizado en la ciudad de Buenos Aires, la secretaria de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa hizo entrega de 52 kits para combatir incendios forestales destinados a 14 cuarteles de Bomberas y Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.


Dichos kits fueron recibidos por representantes de las federaciones de la provincia y están destinados en este caso a las asociaciones de las siguientes localidades: Balcarce, Campana, Claromecó, Ensenada, Escobar, Hudson, Mar Chiquita - Santa Clara del Mar, Mar de Ajó, Pehuén-Có, Ramallo, San Clemente del Tuyú, Villa Gesell y Zárate.

"Para el gobierno de Alberto Fernández es una política de estado fortalecer el combate a los incendios forestales, por eso estamos entregando estos equipos al sistema nacional de Bomberas y Bomberos Voluntarios en distintos puntos de nuestro país", señaló La Ruffa.

Por el Ministerio de Seguridad de la Nación también estuvieron presentes: Gabriel Gasparuti, subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil y la directora de Bomberos Voluntarios Carolina Busquier. Asimismo asistieron Daniel Joaquín Vicente, presidente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Osvaldo Lori, presidente de la Federación de Bomberos de la PBA y por parte del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios la Coordinadora de la Academia Nacional de Bomberos, Marina Ciriello.

Scroll hacia arriba