Presidencia de la Nación

Protección ciudadana: Operativo especial en la Ciudad de Buenos Aires


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron un operativo especial de prevención en el barrio Zavaleta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), como parte de las tareas de protección ciudadana, donde se secuestró droga y se detuvo a cuatro hombres.

El procedimiento se desarrolló conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha contra el narcomenudeo y otros delitos.

Durante el operativo de protección, que incluyó controles a automóviles y motocicletas, se secuestraron más de 60 dosis de estupefacientes, entre cocaína y marihuana.

Además quedaron detenidos cuatro hombres por hechos que investiga la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 39, a cargo del Dr. Ezequiel Viña.

Cabe recordar que la Prefectura realiza permanentes controles en distintos centros urbanos del país para combatir el delito y llevar tranquilidad a los vecinos de las ciudades de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez), Santa Fe (Alto Verde), Rosario, Mar del Plata, y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda, Quilmes y Berisso.

Scroll hacia arriba