Prórroga ENFOCAR.TE: se recibirán proyectos hasta el 22 de febrero


Por resolución del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, se postergó el cierre de la primera etapa del concurso Enfocar.Te para el próximo 22 de febrero.

En esta instancia, el instrumento del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) convoca a aquellas empresas del sector lácteo que tengan un nivel de procesamiento de leche inferior a 500.000 litros diarios a identificar problemas que afecten a la industria y que precisen del desarrollo de nuevas tecnologías.
Una vez seleccionadas las áreas a atender, se abrirá la segunda etapa que tendrá al Sistema Nacional de Innovación (SNI) como encargado de proponer soluciones tecnológicas. Por último, el FONTAR financiará a través de créditos a institutos y empresas para que implementen las propuestas que respondan de modo integral e innovador a la problemática establecida en la fase actual.

Hasta el momento, la Agencia realizó charlas de difusión en Córdoba, Santa Fe y provincia de Buenos Aires donde brindó detalles de la nueva convocatoria. Esta semana las autoridades del fondo interviniente presentarán Enfocar.Te en Santiago del Estero y Entre Ríos.

Para más detalles haga clic aquí


Descargas

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN - IP (0.03 MB)

    Descargar archivo

CONDICIONES (0.36 MB)

    Descargar archivo