Presidencia de la Nación

Prórroga en el relevamiento nacional de Internet de las Cosas

Se extendió el plazo para participar de la encuesta dirigida a los desarrolladores de proyectos IoT en la Argentina


La Subsecretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Secretaría de Innovación Pública prorrogó hasta el 15 de agosto el primer relevamiento nacional sobre desarrollos de IoT en la Argentina.

Se trata de una encuesta online y abierta que se realiza en el marco de la Mesa Nacional de Internet de las Cosas (IoT). Pueden participar del relevamiento todos los desarrolladores y desarrolladoras del ecosistema, tanto de hardware (sensores, dispositivos, etc.) de software (apps, plataformas, etcétera) como de conectividad.

El Internet de las Cosas está llamado a revolucionar la industria de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los próximos años y desde el Estado nacional queremos saber cuáles son los proyectos que se están llevando adelante para implementar políticas públicas que ayuden a impulsar el ecosistema argentino.

La información recabada en el relevamiento será utilizada por la Mesa Nacional de IoT conformada por universidades, empresas y organismos públicos para impulsar el sector.

  • Pueden participar todos aquellos que estén desarrollando o hayan desarrollado un proyecto vinculado con Internet de las Cosas.
  • La fecha límite para completar el formulario es el 15 de agosto de 2021.

Responder el relevamiento de proyectos IoT

Scroll hacia arriba