Prohibimos el ingreso de 75 personas y arrestamos a seis que tenían pedido de captura

Durante esta semana, el Programa Tribuna Segura, que impulsa este Ministerio de Seguridad, se desarrolló en 25 partidos, logrando como resultado 75 admisiones y seis capturas de prófugos de la Justicia.


En el transcurso de la semana cubrimos 11 partidos de la SuperLiga en San Juan, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos, provincia y ciudad de Buenos Aires.

Entre ellos, dijimos presente en el partido Tigre - Unión, donde impedimos el ingreso al estadio a 10 personas con derecho de admisión, y en el partido River - Independiente, donde evitamos el ingreso de 12 personas con restricción administrativa.

Además, cubrimos tres partidos de Copa Libertadores en la Capital Federal, entre los que se destaca el partido de Boca - Tolima, en el que le impedimos el ingreso de 18 personas con derecho de admisión.

Tribuna Segura también estuvo presente en un partido de Copa Argentina en Santa Fe y en cinco partidos de Primera B Nacional llevados a cabo en Jujuy, Mendoza, Santiago del Estero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, participamos en partidos del Federal A y en un encuentro del Torneo Regional Amateur (ambos en Salta) y en dos partidos de Primera B Metropolitana.