Presidencia de la Nación

Programas de empleo y capacitación para el sector pesquero de Río Negro

El subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Conrado Reinke, presentó hoy, en Río Negro, los programas y herramientas de empleo y capacitación ante la presencia de representantes de empresas, gremios y cooperativas vinculadas al sector pesquero.


El subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Conrado Reinke, presentó hoy, en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, los programas y herramientas de empleo y capacitación ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, ante la presencia de representantes de empresas, gremios y cooperativas vinculadas al sector pesquero.

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) de la provincia, cuyo titular Alberto Diomendi, destacó “la predisposición del Ministerio de Trabajo nacional de venir a acompañarnos y contarles a todos lo que disponen en materia de capacitación”.

Por último, el Ministro confirmó que está previsto que durante la segunda semana de abril se realice una charla similar en el Alto Valle provincial para acercar los programas nacionales al sector frutícola.

Scroll hacia arriba