Presidencia de la Nación

Programa Vivienda para Trabajadores Sindicalmente Organizados

Jorge Triaca y Rogelio Frigerio, promoverán el Programa Vivienda para Trabajadores Sindicalmente Organizados para las familias pertenecientes a trabajadores del sector.


El ministro de Trabajo, Empleo, y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, y su par del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, promoverán la ejecución del “Programa Vivienda para Trabajadores Sindicalmente Organizados”, con el fin de solucionar la situación habitacional de las familias pertenecientes a trabajadores del sector.

Los beneficiarios del programa serán trabajadores representados por las Organizaciones Sindicales con personería gremial otorgada por el Ministerio de Trabajo, que se adherirán mediante la suscripción de un convenio representando por la Secretaría de Trabajo, a cargo de Ezequiel Sabor, y de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, representada por Domingo Amaya.

Las carteras se proponen acciones conjuntas para atender las necesidades habitacionales de los sectores medios, a fin de facilitar el acceso a una vivienda digna.

A su vez, el Ministerio de Trabajo será el encargado de promover, proponer y difundir el programa a las Organizaciones Sindicales.

Scroll hacia arriba