Programa de Gestión Municipal en Bariloche y Dina Huapi

Con la participación de más de 50 funcionarios de diferentes municipios de Río Negro y Neuquén, se desarrollaron las jornadas del programa municipal en San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.


De la presentación realizada en Auditorio del EMPROTUR, participaron Gabriela Rosenberg, Subsecretaria de la Función Pública de Bariloche y Mario Katzenell, coordinador de Formación de la Escuela Superior de Gobierno.

En la apertura, Rosenberg destacó: “Es sumamente importante lograr estas instancias de articulación entre el municipio y la Nación para establecer parámetros para la capacitación de los funcionarios públicos”.
Por su parte, Katzenell aseveró: “Estamos convencidos de la importancia de trabajar en conjunto, de articular acciones y de llevar adelante una capacitación continua y de excelencia para los funcionarios municipales y mandos medios”.

a link

En esta jornada, Alejandro Estevez dictó el módulo de Planificación Estratégica. La segunda jornada se desarrolló en Dina Huapi (Río Negro), donde participaron funcionarios locales y de Villa La Angostura (Neuquén) en donde el mencionado docente llevó adelante un módulo de Herramientas de Gestión Municipal.

El Programa de Gestión Pública Municipal propone brindarles herramientas a los funcionarios municipales para que puedan tomar mejores decisiones, generar un efecto multiplicador y profesionalizar la administración de esos municipios a fin de mejorar la calidad de su gestión.