Presidencia de la Nación

Programa de becas para la investigación científica en Parques Nacionales

La convocatoria se abre el próximo 19 de julio y está dirigida a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta seis materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud.


En el marco de la política de fortalecimiento de la investigación científica vinculada a las áreas protegidas que impulsa la Administración de Parques Nacionales (APN), el organismo implementará un Programa de Becas Doctorales y Postdoctorales compartidas con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

La convocatoria a 28 becas doctorales cofinanciadas se abre a partir del lunes 19 de julio de 2021, finalizando el viernes 13 de agosto de 2021.

Las bases de la misma se encuentran disponibles en la web del CONICET, mientras que las consultas pueden formularse por correo electrónico a la casilla recepció[email protected].

Las becas doctorales están destinadas a postulantes graduadas/os o quienes adeuden hasta seis materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

La duración será de sesenta meses a partir del viernes 1º de abril de 2022 y la selección de postulantes se realizará conforme la priorización del siguiente listado de temas:

Accedé al listado de temas de las Becas APN-CONICET

Scroll hacia arriba