Presidencia de la Nación

Profundo pesar por el fallecimiento de Manuel Da Quinta

Se trata de un dedicado y comprometido trabajador de ONUSIDA, que ha desempeñado funciones en articulación con el INADI.


Desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) estamos profundamente conmovidos/as por el fallecimiento de Manuel Da Quinta, un trabajador siempre dedicado a la defensa de los derechos de las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

Como Asesor de Movilización Comunitaria y Derechos Humanos de ONUSIDA para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, en reiteradas oportunidades, desempeñó sus funciones en articulación con el INADI para luchar contra el estigma y la discriminación.

Manuel Da Quinta en la sede central del INADI, en reunión anual de Cero Discriminación.
Manuel Da Quinta en la sede central del INADI, en reunión anual de Cero Discriminación.

Fue activista de la lucha contra el VIH desde 1990, con gran experiencia en la labor comunitaria junto a organizaciones que trabajan a favor de las personas que viven con el VIH en varios países de África, Asia y América Latina.

Transmitimos nuestras condolencias a su compañero Ricardo, a su familia y allegados, a la familia de ONUSIDA y a toda la gran comunidad que ha trabajado con él en la respuesta al VIH.

Scroll hacia arriba