Presidencia de la Nación

Profesionales del ENRE expusieron en congreso de ingeniería eléctrica


El jefe y demás integrantes del Área de Seguridad Pública y Ambiental del ENRE expusieron ayer en el II Congreso de Ingeniería Eléctrica - COPIME 2018, que se extenderá hasta mañana jueves 16 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las intervenciones a cargo del Ing. Gastón Nogués, la Ing. Andrea Halla, el Ing. Leandro Vidal, el Dr. Marcelo Campagnoli, la Lic. Cecilia Beuret y del Lic. Joaquín Turco giraron en torno a preceptos fundamentales de seguridad eléctrica y cuidado ambiental, a la normativa vigente, a las competencias de nuestro organismo en ese marco específico.

Andrea Halla, Leandro Vidal, Marcelo Campagnoli y Joaquín Turco en el II Congreso de Ingeniería Eléctrica - COPIME 2018

Con argumentos técnicos, legales e institucionales, los seis oradores destacaron la importancia de los sistemas de gestión de la calidad a la hora de optimizar el control de la seguridad en la red de distribución y transporte de energía eléctrica. También se refirieron al trabajo que el Ente lleva adelante con profesionales del sector, empresas reguladas y con otras instituciones que también tienen jurisdicción en la vía pública.

El Congreso de Ingeniería Eléctrica es una iniciativa del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, COPIME. En octubre pasado, la Presidencia de la Nación declaró de interés nacional la segunda edición que empezó ayer miércoles.

Scroll hacia arriba