CACE presenta un nuevo webinar sobre los usos y beneficios de la omnicanalidad en el negocio online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico brindará un nuevo webinar que abordará una herramienta del marketing digital que optimiza la interacción con los usuarios.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el próximo jueves 12 de noviembre a las 11 hs. una nueva capacitación sobre los efectos de la omnicanalidad en la experiencia de compra de los usuarios y cómo beneficia al negocio online.

La omnicanalidad resulta una estrategia de marketing y comunicación clave para optimizar el contenido a través de diferentes canales y lograr así una mejor interacción con los usuarios y posibles consumidores.
El nuevo webinar será llevado a cabo por Michelle Krawchik, Events & PR Specialist de Real Trends y Melania Zilic, Marketing Manager LATAM de Summa Solutions.

Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara, comentó: "Seguimos acompañando e impulsando el crecimiento de la Industria del eCommerce a través de nuestros webinars. En esta oportunidad hablaremos de la importancia de delinear una estrategia omnicanal para ofrecerles a los clientes la mejor experiencia de compra. Seguimos formando a emprendedores, pymes y grandes empresas, brindando herramientas que les permitan adaptarse a los cambios en los comportamientos y las necesidades de los consumidores".

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Acerca de CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar