Presidencia de la Nación

Procrear sorteará más de 100 nuevas unidades

A pesar de la cuarentena se continúa con los procedimientos de sorteo y asignación de unidades funcionales de manera virtual.


El Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear) realizará el jueves 23 de abril, un nuevo sorteo de asignación de más de 100 unidades funcionales de manera virtual.

Dada la situación sanitaria actual, el sorteo no se transmitirá en vivo por las redes sociales pero el acto estará, como en todos los casos, certificado por escribano público.

“Seguimos trabajando en todo el universo del programa Procrear, con sorteos de adjudicaciones de vivienda, sabiendo que las familias aún no podrán trasladarse a conocer las unidades, pero continuando con todos los procesos que el programa requiere”, destacó previamente la ministra María Eugenia Bielsa.

En esta ocasión, se trata de 105 unidades funcionales distribuidas en las localidades de Carmen de Patagones y Bolívar (Buenos Aires), en Leones (Córdoba), en Granadero Baigorria (Santa Fe), Ciudad de Mendoza y San Martín (Mendoza), en Bariloche (Río Negro) y en Ushuaia (Tierra del Fuego).

Scroll hacia arriba