Procrear sorteará la asignación de 113 viviendas del predio Estación Buenos Aires

El próximo jueves 3 de diciembre, Procrear realizará el sorteo de asignación de 113 unidades funcionales para sus adjudicatarios/as.


En virtud de lo firmado en el acta acuerdo entre el Comité Ejecutivo de Procrear y el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), y con la disposición de las 1011 nuevas viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, comprometidas para poder terminar el proceso de adjudicación definitiva, podrá llevarse a cabo este sorteo en el predio ubicado en el barrio de Parque Patricios.

Cabe destacar que el sorteo se ejecutará en base a las 113 carpetas recibidas hasta la fecha. Las mismas son recepcionadas por el Banco Hipotecario en su carácter de fiduciario del programa, luego de ser remitidas por el IVC, que está a cargo del proceso de pre selección de adjudicatarios, con la previa intervención del Banco Ciudad.

Estas acciones marcan el compromiso del Gobierno nacional para avanzar con las entregas de viviendas en el predio Procrear Estación Buenos Aires, el más importante desarrollo habitacional y urbano producido por el Estado en las últimas décadas, que cuenta con un total de 2476 unidades.

Procrear retoma la gestión integral del predio en el marco del relanzamiento del programa, para que miles de familias puedan hacer realidad el acceso a una vivienda propia y se conviertan en vecinos de uno de los nuevos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EBA