Presidencia de la Nación

Procrear II: nuevos llamados licitatorios para realizar obras que impactarán en 1.217 viviendas

La convocatoria es para tres Desarrollos Urbanísticos ubicados en la provincia de Buenos Aires y uno en Mendoza


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II, que significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $1.679 millones.

En la provincia de Buenos Aires, se abre la licitación para abastecer a 218 viviendas del Desarrollo Urbanístico Querandíes, partido de La Matanza, por un monto superior a los $240 millones. Además, se llama a licitación para ejecutar obras que abastezcan a 389 viviendas del Desarrollo Urbanístico Martín Coronado, en Tres de Febrero, por una inversión de más de $286 millones. Finalmente, se lanza el llamado de licitación para abastecer a 106 viviendas del Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, en Avellaneda, por $130 millones

Por otro lado, en la provincia de Mendoza se abre la licitación para ejecutar obras de infraestructura que abastecerán a 504 viviendas del Desarrollo Urbanístico Guaymallén, con una inversión de más de $1.021 millones.

“Lanzamos estos llamados licitatorios con el objetivo de seguir generando soluciones habitacionales para cada argentino y argentina. De esta manera, las empresas constructoras pueden involucrarse con las políticas públicas que impulsamos en esa dirección creando nuevas fuentes de trabajo y garantizando que el sueño de la casa propia sea posible”, afirmó el ministro Maggiotti.

Scroll hacia arriba